Finca el Legado
Financiación
Financiación para su boda
Una boda siempre es un acontecimiento único, pero llenas de detalles que pueden elevar su costo hasta el infinito. De ahí que, en el momento de organizarla es esencial saber todos y cada uno de los elementos que integran el presupuesto y así conocer en detalle todos los gastos finales.
Hay muchas parejas que no desean escatimar ni prescindir de todo tipo de detalles en su gran día. Para estas parejas de novios existen préstamos concretos que les van a facilitar la ya de por sí bastante difícil labor de organizar y acometer todos los gastos de la boda.
En el momento de comenzar a planear una boda, los novios con seguridad, van a encontrarse con múltiples e innumerables gastos que seguro habían pasado por alto aumentando exponencialmente el presupuesto inicial y llegando a un inevitable sobrecoste sobre el gasto inicial calculado.
Ese dinero de más que hay que abonar puede empañar la alegría de los que dan este gran paso. Lo último que se desea es generar problemas de tipo económico que mengüen las ganas de darse finalmente el “sí, quiero”.
¿De qué forma lograr un préstamo para financiar la boda?
Pese a que los últimos estudios prueban una tendencia a la baja en el presupuesto que se destina a una boda, las cantidades prosiguen siendo bastante difíciles de aportar de una sola vez. Si este es el caso, no hay problema. Las financieras cuentan con 2 mecanismos para solucionar este inconveniente.
- El primero de ellos son las conocidas como “cuentas de boda”. Realmente se tratan de cuentas bancarias o bien cuentas de ahorro, donde los convidados que lo deseen pueden ingresar dinero a la pareja y de este modo asistirla a cubrir el presupuesto. Si la idea es tener el dinero a lo largo de un tiempo en el banco, lo más inteligente sería decantarse por una cuenta de ahorro.
- El segundo mecanismo es pedir un préstamo concreto para la boda. En lo que se refiere a las limitaciones para pedir el préstamo, debería bastar con que la pareja pruebe la solvencia precisa para poder devolver el dinero más los intereses.
Contacta con nosotros
En el caso de dudas, pueden contactar con nosotros por email o teléfono, a fin de que le asistamos con todas y cada una de las cuestiones relacionadas con la petición y los términos de una financiación.
Para ayudaros en todo lo posible, hemos creado un servicio de asesoría para ayudaros a encontrar el banco más adecuado que pueda facilitar la mejor financiación posible.