Cómo organizar una boda campestre
Consejos para organizar una boda campestre perfecta
[toc]
¡Ha llegado el gran día, el día de preparar tu boda! Para muchos, estos eventos se encuentran sobrevalorados, para otros representan un momento que durante mucho tiempo esperaron en su vida. Antes de organizar la boda, lo importante es pensar un punto importante: la temática. Hoy en día se realizan bodas, desde aquellas con conceptos más sencillos, hasta las que pueden llevar la temática más peculiar. Sin embargo, este punto es el que hace a este día un momento especial para muchos: la originalidad. Una de las bodas más solicitadas en la actualidad es la boda bohemia, o al aire libre en el campo ¿cómo lograr una boda campestre perfecta en cada detalle?
Decoración en colores pasteles
Los colores serán un punto trascendental para la decoración. Los colores pasteles son los más indicados para esta decoración, de esta manera se logrará un contraste maravilloso con el ambiente. Los colores rosa pálido, azul celeste, verde esmeralda, morado claro, ocres, y marrones y combinar los mismos, siempre tomando en consideración el minimalismo.
Elementos con tela de saco
Un material que además de resaltar el tema elegido, otorgará aires de viña, puede ser utilizar la tela de saco para decoración ¿de qué manera? La tela de saco puede emplearse para decorar centros de mesa, lámparas, floreros, sillas, y adornos que ambienten el lugar.
El uso de las flores
Sin duda en una boda campestre no pueden faltar las flores. Son el elemento de decoración ideal para este evento. Las flores deben ser en colores pasteles (tratando siempre de mantener este mismo estándar para toda la decoración), y deben ir en contraste con los colores elegidos para la decoración general. Es importante que las flores estén frescas para que el aspecto deteriorado no dañe la decoración del lugar.
Tarta con flores
Como comentamos en el punto anterior, las flores deben ser las grandes protagonistas de una boda campestre. La decoración de la tarta no será la excepción. Las flores deben ser un elemento presente, siempre recordando que menos es más y evitando recargar la tarta con las mismas. Con un pequeño buque en el centro, con colores similares al resto del tema, será suficiente.
Luces
Sin duda las luces son otro elemento que no pueden faltar en la decoración. Podemos usar extensiones de luces para decorar el ambiente, pero además, también podemos crear nuestras propias lámparas ¿de qué manera? Se puede crear lámparas con botellas, frascos vacíos de mermeladas, y otros elementos de vidrio que resistan el calor ¡la mente está abierta a la creación!
Carretillas
Sin duda, existen muchos, sin embargo, uno que recomendamos es el uso de las carretillas. Las mismas van de la mano del tema pero además, pueden usarse con diferentes propósitos.