Un marco incomparable para vivir un día inolvidable
Un lugar histórico para una boda única
Las laderas de la Sierra de Peña Negra, en la parte norte de Gredos, se convierten en la primera visión del viajero que aquí llega. Junto al río Corneja, entre prados y bosques de ribera, disfrutarás de unas instalaciones modernas y cómodas pensadas para satisfacer las necesidades de los más exigentes.
Por la Finca han pasado Emperadores, como Carlos V, humildes pastores haciendo la Trashumancia hacia las dehesas extremeñas, Comuneros de Castilla exigiendo al Rey respeto a sus fueros y Monjes Jerónimos al cuidado de las huertas y el ganado que hoy en día nutren los platos de nuestras celebraciones. Todos, a lo largo de los siglos, han contribuido a realzar la belleza de un lugar que, a buen seguro, a ti también te cautivará.
El exterior, con un proyecto paisajístico cuidadosamente diseñado, permite sumergirse en un entorno natural, rodeado de una cuidada vegetación y coronado por una magnífica vista panorámica irrepetible.
¿Cómo quieres contratar la finca para tu boda?
Ponemos a tu disposición todos los espacios de El Legado: sus exclusivos salones Gran Duque y Sierra, sus jardines e instalaciones, con especial mención a nuestra capilla del siglo XVI.
En El Legado diseñamos el día más especial de tu vida adaptándolo a tu personalidad y estilo, o bien te ofrecemos el entorno ideal para que seáis vosotros quienes desarrolléis vuestro propio sueño, contratando directamente los servicios necesarios para el perfecto desarrollo de vuestra boda.
¿Quieres conocer todos los detalles?
Descarga nuestro dossier informativo y descubre en profundidad todo lo que El Legado de los Jerónimos puede ofrecerte para hacer de tu boda un día inolvidable.
Reconocimientos y valoraciones
En El Legado de los Jerónimos trabajamos cada día para ofrecer una experiencia excepcional a quienes confían en nosotros para celebrar momentos únicos.
Gracias a las valoraciones recibidas en Bodas.net, hemos sido distinguidos como una de las fincas mejor valoradas de la zona, un reconocimiento que refleja nuestro compromiso con la calidad, la dedicación y el cuidado en cada detalle.